YOGA para EMPRESAS

PLANES para EMPRESAS

Proponemos darle alma a tu organización, brindando los mejores planes de salud y bienestar para tus todos y cada uno de tus empleados.

“Una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados marca la diferencia, creando un ambiente laboral saludable, potenciando sus capacidades y reduciendo el estrés y el ausentismo en el trabajo, lo que supone un beneficio tanto para el empleado y para la empresa”

El acelerado ritmo de vida ha causado que nuestros profesionales estén preocupados por su bienestar físico y psíquico, sumado a las rutinas de trabajo excesivas y obligaciones laborales causando altos niveles de estrés.

Omana ofrece una variedad de servicios de yoga para empresas que proponen armonía cuerpo-mente, desde tratamientos individuales o grupales hasta paquetes corporativos muy atractivos, todos basados en la experiencia del equipo en RRHH.

¿Por qué YOGA en EMPRESAS?

Responde a la búsqueda activa de incluir nuevas actividades tanto in-door como out-door que marquen tendencias de vanguardia. Nuestras propuestas son pensadas dentro del concepto de proactividad, positivismo y actitud personal, hacia el entorno laboral de las personas que conforman la empresa.

SOMOS ESPECIALISTAS EN RRHH

Tenemos un equipo de profesionales del área con una larga experiencia. Eso deriva en una visión clara de los servicios que proponemos. 

Existe una sinergia más que interesante en la conexión y equilibrio entre desarrollo personal y empresarial, potenciándose ambos; logrando resultados increíbles dentro de una mirada holística y de vanguardia hacia la salud y bienestar empresarial.

TIMELY WORK

Esta propuesta consiste en una práctica de corta duración, 30 minutos. Las clases serán impartidas  en el mismo puesto de trabajo, sin necesidad de cambio de ropa.  Debido al corto tiempo de cada clase, se recomienda establecer un plan cuya frecuencia sea de varios días a la semana para obtener mejores resultados.

STANDARD CLASS

Clase completa de 60 minutos, en la que se trabajará desde la toma de conciencia , trabajo físico (asana) y relajación. Se dicta dentro y fuera de la jornada de trabajo, buscando un compromiso tanto de la empresa como del trabajador. No se plantea un trabajo complejo sino ejercicios sencillos que todos podrán realizar.

BACK AXIS

Dentro de este proceso de cambio quienes también deben participar de forma muy activa y sobre todo presente son los puestos más altos de la empresa. Para ellos ofrecemos clases individualizadas en las cuales el objetivo será mucho más concreto. La duración la establecerá el directivo en función de su disponibilidad.

MEDITACIÓN

Para distinguir momentos importantes: reuniones, eventos empresariales, presentaciones de producto, lanzamientos, etc. La meditación aporta concentración brindando mayor atención, reducción del estrés, relajación. Proponemos meditaciones con visualización de corta duración , siendo guiadas en el espacio de trabajo.

TALLERES ALTERNATIVOS

Dentro de nuestro proyecto sumamos la alternativa de  pequeños talleres – seminarios  para empresas orientados a cubrir necesidades que puedan surgir dentro del ámbito empresarial, pudiéndose tratar una amplia gama de posibilidades. Las modalidades serán  presencial y on-line. Consultanos y recibí toda la información.

PLANES A MEDIDA

Creemos en la flexibilidad para con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades particulares y las de sus distintos equipos de trabajo. Si lo que buscás es un servicio personalizado para darle alma a tu organización, escribinos a omana@omanabienestar.com y coordiná una entrevista con nosotros y armamos juntos un plan a tu medida.