Decidimos darle continuidad y amplitud al ala del proyecto proponiendo el espacio de Yoga Mami & Baby (para mamás y papás o algún familiar que quiera acercarse). La respuesta fue muy buena tanto que se ha vuelto una actividad mensual.

Recuperarse del parto y adaptarse a los nuevos ritmos de vida que imponen las necesidades de un recién nacido puede llevar más tiempo de lo esperado y siempre cuesta más de lo que uno cree.

Por lo cual esta actividad busca buscar el alivio de las tensiones de la espalda, restablecer el equilibrio y encontrar la simetría corporal, al mismo tiempo, que se afianza la unión con el bebe.

Este es un nuevo universo que paulatinamente se va orientado a espacios nuevos que nos orienten , contengan  y nos ayuden a transitar nuestra maternidad/ paternidad, proponemos clases prácticas, muy musicales, de contacto directo con él bebe, orientadas de una forma muy particular teniendo en cuenta el trabajo, momento y sensación de cada bebe y su acompañante. El yoga para mamás y bebés es idóneo para recuperar el equilibrio y conocerse mas.

La gran importancia y desafío a la hora de comenzar con esta actividad ha sido la de generar un espacio en el cual  la madre y  bebe disfruten del contacto entre ellos y de la amistad con otras madres y bebés,  a partir del mes del baby y hasta que gatean, de diversidad de profesiones y lugares por lo cual la actividad es muy holística y variada, cuidada, energética y amorosamente.

Como nuevo desafío, en nuestros últimos encuentros, que asistieran papás – abuelas – tías y la aceptación ha sido muy muy buena, tanto para el bebé como para quienes lo acompañan.

Creemos que en un futuro el hacer Yoga será indispensable como herramienta familiar y de equilibrio.

SER YOGA… HACER YOGA… SENTIR DESDE EL ALMA…

Entradas recomendadas